Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Aigner Black for Men Etienne Aigner para Hombres

Aigner Black for Men Etienne Aigner para Hombres

Cuero
Aigner Black for Men Etienne Aigner para Hombres Imágenes

Aigner Black for Men de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Aigner Black for Men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son menta, pino y musgo de roble; las Notas de Fondo son almizcle, cuero , styrax y haba tonka.

bergamota toronja (pomelo) naranja

menta pino musgo de roble

almizcle cuero styrax haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner Black for Men by Etienne Aigner.

Cabana

Aigner Black for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner Black for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner Black for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner Black for Men por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner Black for Men por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Esteban Cuir Gap The Original Etat Libre d`Orange Charogne Odori Cuoio English Leather English Leather Acca Kappa 1869 Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Canali Canali dal 1934 James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Espionage Lord`s Jester Zephyr Puredistance M