Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Aigner Black Icedrops for Men Etienne Aigner para Hombres

Aigner Black Icedrops for Men Etienne Aigner para Hombres

Aigner Black Icedrops for Men Etienne Aigner para Hombres Imágenes

Aigner Black Icedrops for Men de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Aigner Black Icedrops for Men se lanzó en 2006. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, mandarina, musgo de roble, almizcle y bergamota.

ámbar pachulí mandarina musgo de roble almizcle bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner Black Icedrops for Men by Etienne Aigner.

Aigner Black Icedrops for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner Black Icedrops for Men por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner Black Icedrops for Men por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Oriflame S8 Parfums DelRae Eau Illuminee Davidoff Cool Water Freeze Me David & Victoria Beckham Instinct After Dark Banana Republic Slate Cattier Eau de Provence Gap Gap Blue No.655 For Him Jaguar Jaguar for Men Max Deville Camera Truefitt & Hill 1805 Solinotes Coco