Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aigner Black Icedrops Etienne Aigner para Mujeres

Aigner Black Icedrops Etienne Aigner para Mujeres

Aigner Black Icedrops de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Aigner Black Icedrops se lanzó en 2006. La fragrancia contiene ámbar, mandarina, almizcle, toronja (pomelo) rosada, neroli y bergamota.

ámbar mandarina almizcle toronja (pomelo) rosada neroli bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner Black Icedrops by Etienne Aigner.

Aigner Black Icedrops Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner Black Icedrops pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner Black Icedrops, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner Black Icedrops por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner Black Icedrops por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Nautica Nautica Island Voyage L`Occitane en Provence Eau du Badian Clean Clean Sweet Layer Billy Jealousy Illicit Crabtree & Evelyn West Indian Lime Sisley Sisley Eau de 3 L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Creative Universe Beth Terry Te Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane A Perfume Organic Urban Organic DSH Perfumes Menthe Moderne