Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aigner Black Etienne Aigner para Mujeres

Aigner Black Etienne Aigner para Mujeres

Aigner Black Etienne Aigner para Mujeres Imágenes

Aigner Black de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Aigner Black se lanzó en 2005. La fragrancia contiene sándalo, mandarina, yuzu, bergamota de Sicilia y vainilla de Madagascar.

sándalo mandarina yuzu bergamota de Sicilia vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aigner Black by Etienne Aigner.

Aigner Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner Aigner Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner Aigner Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aigner Black por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aigner Black por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cartier Eau de Cartier Concentree Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Acqua di Genova Acqua di Genova, Colonia Classica Guerlain Eau de Cologne du Coq Patyka Hesperide M. Asam No.1 JoAnne Bassett Reveiller Sage Machado Sage & Citrine Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin Erbario Toscana Agrumato di Costa