Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres

Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Cuero
Nardos
fresh spicy
Acordes animálicos
white floral
Imágenes
Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres Imágenes Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres Imágenes

Vierges et Toreros de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Vierges et Toreros se lanzó en 2007. Vierges et Toreros fue creada por Antoine Lie y Antoine Maisondieu. La fragrancia contiene nuez moscada, nardos, cuero , pachulí, pimienta, vetiver, ylang-ylang, bergamota, cardamomo, almizcle y ládano.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

nuez moscada nardos cuero pachulí pimienta vetiver ylang-ylang bergamota cardamomo almizcle ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vierges et Toreros by Etat Libre d`Orange.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Vierges et Toreros Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Un perfume muy original. Es un nardo bastante animálico, pero no en el sentido por ejemplo de Tubereuse 3 Animale. Más bien animálico porque recuerda a estar en una plaza de toros realmente con una señora perfumada con algún perfume de nardo al lado.

Nardo, cuero, patchouli y almizcle, es lo que más noto aquí. Las demás notas no logro distinguirlas individualmente.

La salida es potente, con pocas pulverizaciones se hace notar. Luego se calma un poco, pero aún así creo que tiene una buena proyección. Dura bastante, aunque no se pega mucho a la ropa como otros perfumes.

Si quieres oler un perfume raro y original, adelante, pero no es un perfume para cualquiera.

Nov
25
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Quiero decir que no lo usaría, pero de todas las que probé de esta casa, es la que me resulta más "original".

Conceptualmente hablando, entra al mismo grupo de la Etat Libre d'Orange Antiheroes, pero es mucho más diversa, compleja y delicada.

Mantiene el mismo espíritu joven que detecté en todas las fragancias de esta casa. También la "marca de la casa", esta presente aquí: ese aroma ligeramente atalcado.

Quiero decir una cosa: todas las fragancias de esta casa que probé me resultan más femeninas que masculinas o unisex. Siempre según mis propios parámetros.

Jul
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vierges et Toreros por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vierges et Toreros por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gianfranco Ferre GF Ferre Lui-Him Rochas Aquaman Rochas Rochas Man Dolce&Gabbana The One for Men Aramis Havana Reserva Comme des Garcons Comme des Garcons White Avon Ironman Usher Usher VIP Julian Rouas Versailles Cuba Paris Cuba Blue Farmacia SS. Annunziata Isos Le Cherche Midi No. 20

Marcas Populares de Fragancias: