Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres

Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres

Cuero
Nardos
Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres Imágenes Vierges et Toreros Etat Libre d`Orange para Hombres Imágenes

Vierges et Toreros de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Vierges et Toreros se lanzó en 2007. Vierges et Toreros fue creada por Antoine Lie y Antoine Maisondieu. La fragrancia contiene nuez moscada, nardos, cuero , pachulí, pimienta, vetiver, ylang-ylang, bergamota, cardamomo, almizcle y ládano.

nuez moscada nardos cuero pachulí pimienta vetiver ylang-ylang bergamota cardamomo almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vierges et Toreros by Etat Libre d`Orange.

Vierges et Toreros Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Empieza con una fuerte nota de cuero mezclada con tuberosa y algo de nuez moscada, describiría el olor como animálico, algo cremoso y especiado.

A medida que pasa el tiempo el cuero se rebaja y gana intensidad la tuberosa, volviéndose aún más cremoso y floral. El almizcle también se nota de fondo dándole un toque algo sucio.

El secado final es la parte que más me gusta, ya que es cuando se nota menos el fuerte cuero del inicio y se puede disfrutar algo más su tuberosa, pero siempre dando esa sensación animálica.

El perfume es intenso y profundo, por lo que lo veo más indicado para clima frío y salidas nocturnas.

Aunque es unisex, es un nardo que lo veo bastante más masculino que femenino la verdad, debido a su fuerte sensación animálica.

La muestra que he podido probar yo me ha rendido bien, buena duración y se hace notar sin problemas, pero tengo que decir que he leído algunas reseñas que indican que actualmente la última reformulación apenas tiene duración y proyección, así que cuidado con eso.

Me parece un perfume original y bien hecho, con ingredientes que no huelen demasiado sintéticos para mi nariz, pero no es un perfume que yo me compraría, aunque sí que recomiendo que al menos, el que pueda, le eche una olida.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Quiero decir que no lo usaría, pero de todas las que probé de esta casa, es la que me resulta más "original".

Conceptualmente hablando, entra al mismo grupo de la Etat Libre d'Orange Antiheroes, pero es mucho más diversa, compleja y delicada.

Mantiene el mismo espíritu joven que detecté en todas las fragancias de esta casa. También la "marca de la casa", esta presente aquí: ese aroma ligeramente atalcado.

Quiero decir una cosa: todas las fragancias de esta casa que probé me resultan más femeninas que masculinas o unisex. Siempre según mis propios parámetros.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vierges et Toreros por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vierges et Toreros por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Yohji Yamamoto Yohji Homme Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza Jacomo Aura for Men Louis Feraud Feraud Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) Ted Lapidus Black Soul Anya`s Garden Temple Ayala Moriel Vetiver Racinettes Romeo Gigli Romeo Gigli Man I Profumi di Firenze Terra di Siena Smell Bent Werewolf Lumberjack