Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

The Afternoon of a Faun Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Ahumado
Herbales
The Afternoon of a Faun Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes

The Afternoon of a Faun de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. The Afternoon of a Faun se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ralf Schwieger. La fragrancia contiene bergamota, pimienta, canela, incienso, siempreviva, raíz de lirio, mirra, cuero , benjuí, rosa, jazmín y musgo de roble.

bergamota pimienta canela incienso siempreviva raíz de lirio mirra cuero benjuí rosa jazmín musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Afternoon of a Faun by Etat Libre d`Orange.

The Afternoon of a Faun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange The Afternoon of a Faun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange The Afternoon of a Faun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Afternoon of a Faun por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Afternoon of a Faun por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Police B-Cool Maurer & Wirtz Mustang Man Jardin de France Gingembre Boudicca Wode (Scent) Trussardi Trussardi Inside Iced Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Kiss Cosmetics Kiss Her DSH Perfumes Piment et Chocolat Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Brandy Parfums Brandy Intelligent Nutrients Attune