Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Sex Pistols Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Sex Pistols Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Cuero
Acordes aldehídicos
Sex Pistols Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes Sex Pistols Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes

Sex Pistols de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Sex Pistols se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Bijaoui. La fragrancia contiene pachulí, limón de Amalfi (lima de Amalfi), heliotropo, almizcle ambreta, cuero , pimienta, aldehídos y ciruela.

pachulí limón de Amalfi (lima de Amalfi) heliotropo almizcle ambreta cuero pimienta aldehídos ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sex Pistols by Etat Libre d`Orange.

Sex Pistols Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Sex Pistols pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Sex Pistols, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sex Pistols por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sex Pistols por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
L`Artisan Parfumeur Tea for Two Adidas Adidas Ice Dive O Boticario Carpe Diem Tonatto Profumi Albi Demeter Fragrance Egg Nog Diptyque L`Eau de Tarocco James Heeley Esprit du Tigre Cinq Mondes Rituel du Siam N10Z Intense Masculinity by Intense D`Orsay Chevalier d'Orsay Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Sinfonia di Note Poudre d'Epices