Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rossy de Palma Eau de Protection Etat Libre d`Orange para Mujeres

Rossy de Palma Eau de Protection Etat Libre d`Orange para Mujeres

Rossy de Palma Eau de Protection Etat Libre d`Orange para Mujeres Imágenes Rossy de Palma Eau de Protection Etat Libre d`Orange para Mujeres Imágenes

Rossy de Palma Eau de Protection de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rossy de Palma Eau de Protection se lanzó en 2009. Rossy de Palma Eau de Protection fue creada por Antoine Lie y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, geranio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, incienso y cacao.

jengibre bergamota pimienta

jazmín geranio rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

pachulí benjuí incienso cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rossy de Palma Eau de Protection by Etat Libre d`Orange.

Rossy de Palma Eau de Protection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rossy de Palma Eau de Protection por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rossy de Palma Eau de Protection por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Les Copains Femme Panouge Isabey Gardenia Chantecaille Frangipane Creed Love in White Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Floris Zinnia Fred Hayman Touch Accessorize Accessorize Rasasi Rania Rasasi Sharina Detaille Alizee Avon Rare Diamonds