Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Philippine Houseboy Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Philippine Houseboy Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Coco
Philippine Houseboy Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes Philippine Houseboy Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes

Philippine Houseboy de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Philippine Houseboy se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ralf Schwieger. La fragrancia contiene cítricos, shiso (menta púrpura), cardamomo, cilantro, canela, coco y mojito.

cítricos shiso (menta púrpura) cardamomo cilantro canela coco mojito

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Philippine Houseboy by Etat Libre d`Orange.

Philippine Houseboy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Philippine Houseboy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Philippine Houseboy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Philippine Houseboy por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Philippine Houseboy por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Gucci Gucci Nobile Mexx Mexx Man Alviero Martini Geo Uomo Exte J`S Exte Man Sean John Unforgivable Acqua di Biella Bursch Avon Derek Jeter Driven Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Daddy Yankee Daddy Yankee Toni Gard Toni Gard Man