Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Nombril Immense Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Nombril Immense Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Nombril Immense Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes Nombril Immense Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes

Nombril Immense de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Nombril Immense se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. La fragrancia contiene bálsamo del Perú, pachulí, opopónaco, vetiver, bergamota, semillas de zanahoria, almizcle ambreta y pimienta negra.

bálsamo del Perú pachulí opopónaco vetiver bergamota semillas de zanahoria almizcle ambreta pimienta negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nombril Immense by Etat Libre d`Orange.

Nombril Immense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Nombril Immense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Nombril Immense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nombril Immense por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nombril Immense por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Coty Dulce Vanilla Penhaligon`s Endymion Davidoff Hot Water Ted Baker XO Extraordinary for Men Calvin Klein ck IN2U Heat Him Corine de Farme Eros Fever DSH Perfumes Poivre Jovan Satisfaction for Men Yves Rocher Eryo I Profumi di Firenze Spezie de Medici Anya`s Garden Amberess