Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Amielados
Canela
Noel au Balcon Etat Libre d`Orange para Mujeres Imágenes

Noel au Balcon de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Noel au Balcon se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son miel, chabacano y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, canela y chile (ají); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vainilla, trébol negro, ládano y alcaravea.

miel chabacano mandarina

flor de azahar del naranjo canela chile  (ají)

pachulí almizcle vainilla trébol negro ládano alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noel au Balcon by Etat Libre d`Orange.

Noel au Balcon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Noel au Balcon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Noel au Balcon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noel au Balcon por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noel au Balcon por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Revlon Ciara Boucheron Initial Perle de Soleil By Kilian Love by Kilian Korloff Paris Kn°II Andy Warhol Marilyn Bleu Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate Rasasi Shatha Al Oudh Henri Bendel Incense & Musk LR LR Classics Singapore Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man