Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Encens et Bubblegum Etat Libre d`Orange para Mujeres

Encens et Bubblegum Etat Libre d`Orange para Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado
Encens et Bubblegum Etat Libre d`Orange para Mujeres Imágenes Encens et Bubblegum Etat Libre d`Orange para Mujeres Imágenes

Encens et Bubblegum de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Encens et Bubblegum se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, almizcle, frambuesa, vainilla, durazno (melocotón), incienso y lirio de los valles (muguete).

flor de azahar del naranjo almizcle frambuesa vainilla durazno (melocotón) incienso lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Encens et Bubblegum by Etat Libre d`Orange.

Encens et Bubblegum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Encens et Bubblegum por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Encens et Bubblegum por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Bvlgari BLV Notte Pour Femme Celine Dion Belong Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Domenico Caraceni Loren Ulric de Varens Varens Kiss Oleg Cassini Cassini Tocca Cleopatra Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Rasasi Rania Detaille Alizee