Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Delicious Closet Queen Etat Libre d`Orange para Hombres

Delicious Closet Queen Etat Libre d`Orange para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Delicious Closet Queen Etat Libre d`Orange para Hombres Imágenes Delicious Closet Queen Etat Libre d`Orange para Hombres Imágenes

Delicious Closet Queen de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Delicious Closet Queen se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. La fragrancia contiene cuero , iris , sándalo, haba tonka, pachulí, opopónaco, frambuesa, vetiver, cedro, rosa, benjuí, geranio, cítricos y hojas de violeta.

cuero iris sándalo haba tonka pachulí opopónaco frambuesa vetiver cedro rosa benjuí geranio cítricos hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicious Closet Queen by Etat Libre d`Orange.

Delicious Closet Queen Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo siento esta fragancia más femenina que masculina, y presenta un aroma cercano a las hojas de higo, quizás sea el patchuli. Es un aroma agradable, no de mi estilo, pero agradable, verde.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicious Closet Queen por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicious Closet Queen por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Summer Calvin Klein CK One Summer 2005 Chloe Chloe Collection 2005 Escentric Molecules Escentric 01 Avon Dreamlife CoSTUME NATIONAL 21 Etienne Aigner Suede Edition Women L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco Jo Malone Wild Fig & Cassis Diesel Diesel Green Feminine Special Edition Versace Versense Swiss Arabian Alia