Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Charogne Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Charogne Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Cuero
Charogne Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes Charogne Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes

Charogne de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Charogne se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shyamala Maisondieu. La fragrancia contiene cuero , jengibre, azucena, pimienta rosa, vainilla, jazmín, incienso, ylang-ylang, bergamota, cardamomo, osmanto (olivo oloroso), styrax, ládano, almizcle ambreta y almizcle.

cuero jengibre azucena pimienta rosa vainilla jazmín incienso ylang-ylang bergamota cardamomo osmanto (olivo oloroso) styrax ládano almizcle ambreta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charogne by Etat Libre d`Orange.

Charogne Reseñas de Fragrancias

Ouroboros
Ouroboros

En su salida es un perfume que me gusta bastante, ideal para los amantes del cuero; sin embargo, cuando seca, no me agrada del todo el almizcle ambreta que tiene, es un aroma que me hace arrugar un poco la nariz, quizá demasíado animálico para mi gusto, pero huele bien, es simplemente mi gusto personal, ya que prefiero llevar cosas menos animálicas, al menos en verano.
Es un aroma masculino, ideal para el otoño y el invierno, para hombres de mediana edad en adelante, ideal para perfumar chupas y cazadoras de cuero.

Charogne by Etat Libre d`Orange 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Charogne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Charogne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charogne por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charogne por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Gres Cabochard Missoni Missoni Uomo Valentino Vendetta Uomo Pierre Cardin Enigme Pierre Balmain Jolie Madame Hermes Eau D`Hermes Sonoma Scent Studio Fireside Intense Humiecki & Graef Askew Ayala Moriel Frangipanni Gloves CB I Hate Perfume In The Library Montale Aoud Leather Mona di Orio Cuir