Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bijou Romantique Etat Libre d`Orange para Mujeres

Bijou Romantique Etat Libre d`Orange para Mujeres

Bijou Romantique Etat Libre d`Orange para Mujeres Imágenes

Bijou Romantique de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bijou Romantique se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Bijaoui. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota, limón (lima ácida) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , coco y esclarea; las Notas de Fondo son vetiver, benjuí y vainilla.

ylang-ylang bergamota limón (lima ácida) pimienta rosa

iris coco esclarea

vetiver benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijou Romantique by Etat Libre d`Orange.

Bijou Romantique Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Motivado a un comentario de la compañera Cnidaria en el grupo Facebook que tenemos varios users de esta pagina, me animé a probar nuevamente esta fragancia en la tienda que la tiene a la venta cerca de mi lugar de habitación.

Lo primero es que la comparan a la famosa Shalimar, yo honestamente no puedo ni negarlo, ni afirmarlo, por cuanto hace tres siglos no huelo el shalimar, lo que si puedo afirmar es que esta fragancia, a diferencia de la mayoría de las de esta casa (por lo general, bastante "agresivas" en su propuesta o concepto), realmente si es una aroma romántico.

Lo que me llama más la atención es la manera como se trabaja la vainilla: no se siente empalagosa, es una vainilla bastante silvestre (si me lo permiten). Tiene así mismo un ligero matiz atalcado (quizás el iris, no se).

En mi opinión, esta fragancia es una digna representante de la familia Oriental Floral, es eso, y nada más lo que vas a conseguir aquí.

Si eres Mujer, y buscas una fragancia amigable, romántica, de buena calidad, pero no muy conocida, estas casi obligada a probar esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Bijou Romantique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Bijou Romantique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijou Romantique por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijou Romantique por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe Intenso Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Apothia L Eau de Parfum Parfums Elite Miss Elite Model In Love Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Gabriela Sabatini Summer Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Antoine & Lili Holy Champa Lush Twilight Florascent Aqua Floralis Jasmine