Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Antiheros Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Antiheros Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Herbales
Antiheros Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes Antiheros Etat Libre d`Orange para Hombres y Mujeres Imágenes

Antiheros de Etat Libre d`Orange es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Antiheros se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, cedro y notas amaderadas.

lavanda almizcle cedro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Antiheros by Etat Libre d`Orange.

Antiheros Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Me parece un buen perfume. Una salida de lavanda con algo cítrico, que aunque no venga en sus notas, yo le noto algo, quizá bergamota, limón, no sé, pero la salida me huele cítrica.

Después va quedando una fragancia de lavanda amaderada, no es nada del otro mundo, pero huele bien y se hace notar. Yo desde luego no creo que me la comprara, pero tengo que reconocer que he olido cosas peores y con un rendimiento mucho peor.

Puede que se asemeje un poco a Taste of Heaven de Kilian, pero la de Kilian me parece mucho mejor, tanto en olor, como en rendimiento y en originalidad.

En definitiva, si la encuentras por un buen precio, es una buena opción, pero yo no pagaría su precio oficial.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No me desagrada, quiero que quedé claro, pero su aroma puede marearte un poco, pues se intensifica mucho al inicio. Luego se torna muy parecida a la CoSTUME NATIONAL Homme.

Su aroma es juvenil, atalcado, fuerte (lo es), es fácilmente imaginable y predecible (lavanda + musk + cedro). No esta mal, pero no pienso pagar a precio de "Niche" una fragancia que la verdad no lo merece.

Paso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etat Libre d`Orange Antiheros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etat Libre d`Orange Antiheros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Antiheros por Etat Libre d`Orange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Antiheros por Etat Libre d`Orange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Hugo Boss Hugo Energise Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Ralph Lauren Polo Black Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Parah Parah Man Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Roxana Illuminated Perfume Sierra Norma Kamali Ceremony The Different Company De Bachmakov