Diseñadores » D E » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Cheval (Green) Estiara para Hombres

Cheval (Green) Estiara para Hombres

Herbales

Cheval (Green) de Estiara es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son albahaca, abrótano, cilantro y tomillo; las Notas de Corazón son manzanilla, clavos de olor, comino, pimiento morrón y tabaco; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, vetiver y musgo de roble.

albahaca abrótano cilantro tomillo

manzanilla clavos de olor comino pimiento morrón tabaco

cuero pachulí vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheval (Green) by Estiara.

Cheval (Green) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estiara Cheval (Green) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estiara Cheval (Green), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheval (Green) por Estiara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheval (Green) por Estiara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis 900 Ralph Lauren Polo Nautica Nautica Robert Piguet Cravache 2007 Roger & Gallet Vetyver Helmut Lang Cuiron pour Homme Etat Libre d`Orange Rien Miller Harris Feuilles de Tabac Tom Ford Arabian Wood Caswell Massey Sandalwood Teufels Kuche Morass Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver