Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fugue Esther P para Mujeres

Fugue Esther P para Mujeres

Fugue Esther P para Mujeres Imágenes Fugue Esther P para Mujeres Imágenes Fugue Esther P para Mujeres Imágenes Fugue Esther P para Mujeres Imágenes Fugue Esther P para Mujeres Imágenes Fugue Esther P para Mujeres Imágenes

Fugue de Esther P es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fugue se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y piña; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), iris , jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, cedro, haba tonka y almizcle.

mandarina bergamota piña

lirio de los valles (muguete) iris jazmín heliotropo

vainilla sándalo cedro haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fugue by Esther P.

Fugue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esther P Fugue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esther P Fugue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fugue por Esther P. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fugue por Esther P representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Sensuelle Antonio Banderas Diavolo per Donna Christian Dior Sweet Sun Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Guerlain Terracotta Voile d'Ete Torrente L'Or Blanc de Torrente Dana Heaven Sent Dorin Un Air de Damas Rose Tocca Aqua Profumata Catania Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Michel Germain Sexual Modigliani Modigliani