Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Boteh Esther P para Mujeres

Boteh Esther P para Mujeres

Boteh Esther P para Mujeres Imágenes Boteh Esther P para Mujeres Imágenes Boteh Esther P para Mujeres Imágenes Boteh Esther P para Mujeres Imágenes Boteh Esther P para Mujeres Imágenes Boteh Esther P para Mujeres Imágenes

Boteh de Esther P es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Boteh se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y jacinto; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y ámbar gris.

toronja (pomelo) grosellas negras jacinto

jazmín sándalo rosa

vainilla almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boteh by Esther P.

Boteh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esther P Boteh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esther P Boteh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boteh por Esther P. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boteh por Esther P representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Estée Lauder Azuree Pure Vera Wang Princess Jean Paul Gaultier Classique Bien Roulee Montana Samar Dana Incognito Dana Lutece Fragonard Eclat Profumum Roma Neroli Molinard Ecoute Moi Bogner Bogner Wood Women Floris Amaryllis