Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Barocco Esther P para Mujeres

Barocco Esther P para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
Barocco Esther P para Mujeres Imágenes Barocco Esther P para Mujeres Imágenes Barocco Esther P para Mujeres Imágenes Barocco Esther P para Mujeres Imágenes Barocco Esther P para Mujeres Imágenes Barocco Esther P para Mujeres Imágenes Barocco Esther P para Mujeres Imágenes

Barocco de Esther P es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Barocco se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son flores blancas, ylang-ylang y nardos; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), especias y clavos de olor; las Notas de Fondo son ámbar gris y almizcle.

flores blancas ylang-ylang nardos

jazmín lirio de los valles (muguete) especias clavos de olor

ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barocco by Esther P.

Barocco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esther P Barocco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esther P Barocco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barocco por Esther P. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barocco por Esther P representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Christian Lacroix Nina Ricci Coeur Joie Pierre Cardin Tristan Adidas Floral Dream Neotantric (I am) a Sex Goddess Lili Bermuda Lily Creed Les Floralies Yardley Heritage Collection: Geranium Caswell Massey Gardenia Flirt! Flowerific I Profumi di Firenze Lilla Serenella Royal Apothic Versailles Afternoon