Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Barbara Esther P para Mujeres

Barbara Esther P para Mujeres

soft spicy
Barbara Esther P para Mujeres Imágenes Barbara Esther P para Mujeres Imágenes Barbara Esther P para Mujeres Imágenes Barbara Esther P para Mujeres Imágenes Barbara Esther P para Mujeres Imágenes

Barbara de Esther P es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Barbara se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son lima (limón verde), anís estrellado, hinojo y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín y flor del algodonero; las Notas de Fondo son ámbar gris y almizcle.

lima (limón verde) anís estrellado hinojo notas verdes

jazmín flor del algodonero

ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbara by Esther P.

Barbara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esther P Barbara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esther P Barbara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbara por Esther P. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbara por Esther P representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Douce Amere Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Adidas Adidas 3 Women Oriflame Eclat Montana Suggestion Eau d`Or Prince 3121 Arrogance Angelique Arrogance The Healing Garden Sheer Passion Gres Cabotine Sensuelle Molinard Les Fleurs: Jasmin Alyssa Ashley Alyssa Ashley Green Tea Essence Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This