Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Sonata Flower Esteban para Mujeres

Sonata Flower Esteban para Mujeres

Sonata Flower de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sonata Flower se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son yuzu y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y iris; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y notas amaderadas.

yuzu fresia

jazmín gardenia iris

vetiver almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sonata Flower by Esteban.

Sonata Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Sonata Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Sonata Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sonata Flower por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sonata Flower por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Metal Jeans Women Anna Sui Dolly Girl On The Beach Liz Claiborne Liz Claiborne Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors L`Artisan Parfumeur Tubereuse Opus Oils Burlesque: Gypsy Marc Jacobs Daisy Garland American Beauty Beloved Cuba Paris Cuba Jungle Snake Henri Bendel Vanilla Flower Essentially Me Empress of India Marilyn Miglin Four White Flowers