Diseñadores » D E » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Secrete Afrique Esteban para Mujeres

Secrete Afrique Esteban para Mujeres

Secrete Afrique de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene limón (lima ácida), jengibre, cedro y pachulí.

limón (lima ácida) jengibre cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secrete Afrique by Esteban.

Secrete Afrique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Secrete Afrique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Secrete Afrique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secrete Afrique por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secrete Afrique por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Lacoste Touch of Sun Vivienne Westwood Libertine Michael Kors Kors Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Women By Kilian Liaisons Dangereuses Yohji Yamamoto Yohji Seven Skies Chelsea Girls Badgley Mischka Badgley Mischka Couture Ayala Moriel Megumi Rasasi Rasasi Ineke Gilded Lily Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings