Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Oriental Flower Esteban para Mujeres

Oriental Flower Esteban para Mujeres

Nardos
Oriental Flower Esteban para Mujeres Imágenes

Oriental Flower de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Oriental Flower se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina y aldehídos; las Notas de Corazón son lavanda, nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro y vainilla.

mandarina aldehídos

lavanda nardos flor de azahar del naranjo

cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental Flower by Esteban.

Oriental Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Oriental Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Oriental Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental Flower por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental Flower por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Black Pearls Tom Tailor Bodytalk Woman Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Demeter Fragrance White Bouquet Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Carolina Herrera Flore Pacifica Egyptian Bergamot Rose Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Myrurgia Promesa de Amor s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Caron Acaciosa Ebba Los Angeles Miss Alex