Diseñadores » D E » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Modern Chypre Esteban para Mujeres

Modern Chypre Esteban para Mujeres

Modern Chypre Esteban para Mujeres Imágenes

Modern Chypre de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Modern Chypre se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son mandarina verde, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son rosa blanca y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y praliné.

mandarina verde frambuesa bergamota

rosa blanca lirio de los valles (muguete)

pachulí praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Modern Chypre by Esteban.

Modern Chypre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Modern Chypre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Modern Chypre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Modern Chypre por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Modern Chypre por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Jasper Conran Jasper Conran Her Ayala Moriel Megumi Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Femme Vivienne Westwood Libertine En Voyage Perfumes Peche noir Paco Rabanne Ultraviolet Aquatic Plastic Custo Barcelona Custo Barcelona Creed Aventus biehl parfumkunstwerke gs01 Yves Saint Laurent Y Ulric de Varens Varensia