Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fureur d'agrumes Esteban para Mujeres

Fureur d'agrumes Esteban para Mujeres

Fureur d'agrumes Esteban para Mujeres Imágenes

Fureur d'agrumes de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Fureur d'agrumes se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son estragón, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vetiver.

estragón toronja (pomelo) bergamota

iris jazmín hojas de violeta

ámbar pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fureur d'agrumes by Esteban.

Fureur d'agrumes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Fureur d'agrumes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Fureur d'agrumes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fureur d'agrumes por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fureur d'agrumes por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Esprit Night Life Summer Edition Man Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Avon Just Play for Her Linari Vista Sul Mare Creed Royal Water Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Sage Machado Sage & Citrine Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay Detaille Paradisii Melvita Cologne 8 Essences Anya`s Garden Light