Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Classic Chypre Esteban para Mujeres

Classic Chypre Esteban para Mujeres

Classic Chypre Esteban para Mujeres Imágenes

Classic Chypre de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Classic Chypre se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son especias, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, musgo de roble y vetiver.

albahaca bergamota

especias jazmín rosa

pachulí vainilla musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic Chypre by Esteban.

Classic Chypre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Classic Chypre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Classic Chypre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic Chypre por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic Chypre por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Serge Lutens Daim Blond Bond No 9 Bryant Park Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Pierre Balmain Ivoire de Balmain Germaine Monteil Royal Secret Sonoma Scent Studio Vintage Rose Atkinsons Bizarre Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Jean Patou Cocktail Lord`s Jester Daphne