Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cedre Esteban para Mujeres

Cedre Esteban para Mujeres

Cuero
Cedre Esteban para Mujeres Imágenes

Cedre de Esteban es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Cedre se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y cítricos; las Notas de Corazón son notas especiadas, rosa, flores y canela; las Notas de Fondo son cuero , cedro y ládano.

limón (lima ácida) cítricos

notas especiadas rosa flores canela

cuero cedro ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre by Esteban.

Cedre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esteban Cedre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esteban Cedre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre por Esteban. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre por Esteban representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Joop! Joop! Femme Mojo Be Glamouros Ormonde Jayne Tolu Diesel Only The Brave Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Nicole Miller Nicole Miller for Men Atelier Flou Monsieur mon Amour DSH Perfumes Jitterbug for Men SoOud Burqua Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots