Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tuscany Per Donna Estée Lauder para Mujeres

Tuscany Per Donna Estée Lauder para Mujeres

Tuscany Per Donna Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Tuscany Per Donna de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son hierba verde, ciruela, mandarina, durazno (melocotón), jacinto, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, clavel, flor de azahar del naranjo, violeta, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, cedro y styrax.

hierba verde ciruela mandarina durazno (melocotón) jacinto toronja (pomelo) bergamota

madreselva clavel flor de azahar del naranjo violeta jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa peonía

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuscany Per Donna by Estée Lauder.

Samsara Eau de Parfum
Poison
Love Eau Intense

Tuscany Per Donna Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Hace muchísimo tuve este perfume. Dulce, navideño, muy lindo. Ahora creo que está diseñado para mujeres en sus 50´s. Es de esos aromas que denotan edad y experiencia.

Tuscany Per Donna by Estée Lauder 4.40 out of 5 based on 10 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Tuscany Per Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Tuscany Per Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuscany Per Donna por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuscany Per Donna por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Tribu Guerlain Shalimar Estée Lauder Pleasures Chloe See By Chloe Lancome Poeme Estée Lauder Pleasures Delight Guerlain La Petite Robe Noir Chloe Love Aramis Tuscany Per Donna Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Cacharel LouLou Hugo Boss Deep Red Guerlain L'Instant de Guerlain Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Poison Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Toilette Caron Nocturnes de Caron Chloe Love Story Laura Biagiotti Roma Loewe Quizas, Quizas, Quizas