Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

SpellBound Estée Lauder para Mujeres

SpellBound Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
warm spicy
balsamic
Amaderado
white floral
Florales
Videos
SpellBound Estée Lauder para Mujeres Videos

SpellBound de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. SpellBound se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son chabacano , notas afrutadas, limón (lima ácida), lirio de los valles (muguete), rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, nardos, azucena, flor de azahar del naranjo, jazmín, heliotropo, cardamomo y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla, vetiver y cedro.

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano notas afrutadas limón (lima ácida) lirio de los valles (muguete) rosa  palo de rosa de Brasil

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel nardos azucena flor de azahar del naranjo jazmín heliotropo cardamomo narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar opopónaco almizcle benjuí algalia (civet) vainilla vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about SpellBound by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Paris
1 no si
Volupte
1 no si

Advertisement

SpellBound Reseñas de Fragrancias

Jimmy
Jimmy

14-feb-16 Muy sofisticado. Tiene duración pero no estela.Invita a la intimidad. Tras probarlo algún tiempo mis scores son :
Intensidad = 5
Estela = 4
Duración = 7

Feb
14
2016
CokeChile
CokeChile

Punto dulce-cítrico de frutales jugosos y flores frescas con trazos de sándalo tan típico de mi admirada Sophia Grosjman. Este maravilloso y floral perfume es un poco París, un tanto Volupté a ratos un durazno jugoso propio de Trésor e Yvresse.
Salida frutal: chabacanos, frutas jugosas (duraznos, ciruelas rojas maduras, algo de frambuesa, albaricoque, etc) que se entrelazan con toques plásticos de azahar y vetiver. Hacia el final de su estructura, a las 5 horas de aplicado, suaves trazos de vainilla, ámbar y benjuí, matizados por el toque leñoso del cedro... No sentí civeta o algún trazo animal y es que la versión que reseño es la que actualmente se encuentra en el mercado.
Bellísimo, femenino, voluptuosamente floral y cálidamente floral, como todas las creaciones de esta artista.
En mi piel duro 6 horas aprox. siendo muy potente la primera hora.

Sep
12
2015
aruba
aruba

lo compre y me arrepiento de haberlo hecho...al final deja un aroma a alcohol azucarado, insoportable....

Jul
19
2015
lovelyheadache
lovelyheadache

encontré una botella de 50 ml of EDP en strawberry soy feliz!!!

Jun
11
2014
oscar
oscar

El gran hechizo de Lauder, me encanta y nació como el perfume sintetico y mas sensual, es cierto, hoy día no se encuentra ni el extracto de perfume y el agua de parfum era intenso y maravilloso, casi que rozaba los límites, nunca entenderé como este perfume a desaparecido hasta la linea de cuerpo y sus pequeños tamaños.
Era como la magia negra del amor, una bomba.

Sep
03
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder SpellBound pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder SpellBound, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar SpellBound por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de SpellBound por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome Magnifique Guerlain Samsara Eau de Parfum Lancome Climat Lancome Poeme Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Hermes Jour d`Hermes Absolu Thierry Mugler Innocent Elizabeth Taylor White Diamonds Givenchy Organza Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Guy Laroche Fidji Lancome Hypnose Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Opium Guerlain Guerlain Homme L`Eau Chanel Coco Eau de Parfum Estée Lauder Private Collection Carven Le Parfum Estée Lauder Estee Emanuel Ungaro Diva

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: