Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sensuous Parfum Estée Lauder para Mujeres

Sensuous Parfum Estée Lauder para Mujeres

Amielados

Sensuous Parfum de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Sensuous Parfum se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son jazmín, ylang-ylang, magnolia y azucena; las Notas de Corazón son ámbar y notas amaderadas; las Notas de Fondo son sándalo, mandarina, pimienta y miel blanca.

jazmín ylang-ylang magnolia azucena

ámbar notas amaderadas

sándalo mandarina pimienta miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensuous Parfum by Estée Lauder.

Sensuous Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Sensuous Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Sensuous Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensuous Parfum por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensuous Parfum por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Annayake Miyako Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Givenchy Pi Metallic Collector Ellen Tracy Ellen Tracy Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Karl Lagerfeld Kapsule Woody By Kilian Cruel Intentions Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Parfumerie Generale Bois Blond Diesel Diesel Soivohle Oudh Lacquer DSH Perfumes Jitterbug for Men