Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sensuous Noir Estée Lauder para Mujeres

Sensuous Noir Estée Lauder para Mujeres

Sensuous Noir Estée Lauder para Mujeres Imágenes Sensuous Noir Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Sensuous Noir de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Sensuous Noir se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jazmín, rosa, pimienta y especias; las Notas de Corazón son pachulí, madera de gaiac, azucena y pino; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí, vainilla y miel.

jazmín rosa pimienta especias

pachulí madera de gaiac azucena pino

ámbar benjuí vainilla miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensuous Noir by Estée Lauder.

Trend Lui

Sensuous Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Sensuous Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Sensuous Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensuous Noir por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensuous Noir por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Belle d`Opium Guerlain Samsara Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Dune Viktor&Rolf Flowerbomb Thierry Mugler Alien Guerlain Shalimar Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cacharel LouLou Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Estée Lauder Sensuous Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Amour Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Midnight Poison Guerlain Insolence Eau de Parfum Cartier Baiser Vole Chanel Coco Noir