Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure White Linen Summer Fun Estée Lauder para Mujeres

Pure White Linen Summer Fun Estée Lauder para Mujeres

Pure White Linen Summer Fun de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure White Linen Summer Fun se lanzó en 2008. La fragrancia contiene fresia, amapola roja, azucena, pachulí, frambuesa, toronja (pomelo), manzana verde, pera, heliotropo, cedro, rosa, mandarina y campanilla de invierno (galanto).

fresia amapola roja azucena pachulí frambuesa toronja (pomelo) manzana verde pera heliotropo cedro rosa mandarina campanilla de invierno (galanto)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure White Linen Summer Fun by Estée Lauder.

Pure White Linen Summer Fun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure White Linen Summer Fun por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure White Linen Summer Fun por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Wish Pink Diamond Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Anna Sui Dolly Girl Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Luciano Soprani D Luciano Soprani Givenchy Absolutely Givenchy Diesel Diesel Zero Plus Feminine Bath and Body Works Midnight Pomegranate Juventus 1897 Woman Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Jacques Fath Yin Imperial L`acqua Di Fiori Volgere Bianco