Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Pure White Linen Limited Edition Estée Lauder para Mujeres

Pure White Linen Limited Edition Estée Lauder para Mujeres

Pure White Linen Limited Edition de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Pure White Linen Limited Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, notas verdes, frambuesa y fresia; las Notas de Corazón son gardenia, madreselva, tintura de rosas y tulipán rosa; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y heliotropo.

mandarina notas verdes frambuesa fresia

gardenia madreselva tintura de rosas tulipán rosa

pachulí cedro de Virginia heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure White Linen Limited Edition by Estée Lauder.

Pure White Linen Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pure White Linen Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pure White Linen Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure White Linen Limited Edition por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure White Linen Limited Edition por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Schirocco Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Satellite A La Figue! Hugo Boss Boss Element Kenneth Cole Reaction T-Shirt Mandarina Duck Pure Black Oriflame Voyage Voyage So Chic! Bond No 9 West Broadway Demeter Fragrance Bubble Gum Laurence Dumont Charmes Secrets: Nuit Sensuelle Laurence Dumont Charmes Secrets: Passion Absolue