Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure White Linen Light Breeze Estée Lauder para Mujeres

Pure White Linen Light Breeze Estée Lauder para Mujeres

Amielados

Pure White Linen Light Breeze de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure White Linen Light Breeze se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja, kumquat (naranja enana), bergamota, pomelo blanco y té; las Notas de Corazón son rosa, osmanto (olivo oloroso), fresia amarilla, flor de azahar del limero y neroli; las Notas de Fondo son cedro, madera de teca y miel de acacia.

naranja kumquat (naranja enana) bergamota pomelo blanco té

rosa osmanto (olivo oloroso) fresia amarilla flor de azahar del limero neroli

cedro madera de teca miel de acacia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure White Linen Light Breeze by Estée Lauder.

Pure White Linen
Scarf Taormina

Pure White Linen Light Breeze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure White Linen Light Breeze por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure White Linen Light Breeze por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Lancome O Oui! Moschino Moschino Funny! Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Boucheron Jaipur Bracelet Gucci Envy Cacharel Gloria Elizabeth Arden 5th Avenue Lancome O d`Azur Giorgio Armani Gio Kenzo Flower Tag Jesus Del Pozo Esencia de Duende Christian Dior Poison Tendre Gucci Envy Me Lanvin Eclat d’Arpège Carolina Herrera Carolina Herrera Zara Nude Bouquet Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Tom Ford Violet Blonde