Diseñadores » D E » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres

Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 6 Lo quiero: 8

acordes principales
white floral
Florales
Verdes
Afrutados
Cítricos
Imágenes
Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pure White Linen Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Pure White Linen de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Pure White Linen se lanzó en 2006. Pure White Linen fue creada por Sophie Labbe y Yves Cassar. Las Notas de Salida son frambuesa, toronja (pomelo), manzana, pera, mandarina italiana, notas verdes y fresia; las Notas de Corazón son madreselva, tulipán rosa, nardos, gardenia, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, heliotropo blanco y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
frambuesa toronja (pomelo) manzana pera mandarina italiana notas verdes fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madreselva tulipán rosa nardos gardenia jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí heliotropo blanco cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 7
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure White Linen by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Pure White Linen Reseñas de Fragrancias

Miss X
Miss X

PUREZA Y ELEGANCIA

Dicen que este delicioso perfume tiene el poder de elevar el ánimo y renovar el espíritu… y es que en aromaterapia, el tulipán da fortaleza y buen ánimo, mientras que la manzana aporta confianza… y así podría seguir, porque todos sus ingredientes frescos tienen propiedades terapéuticas.
Esta es la tercera formulación parecida en un perfume del grupo Estée Lauder, con objetivos estimulantes similares, siguiendo los pasos de Pleasures y Happy de Clinique. Los tres sobrepasan los 15 ingredientes… y eso se nota; su éxito los ha convertido en unos clásicos de la perfumería.

Principalmente se perciben flores blancas y ligeras, tulipanes frescos, pera y pomelo que recuerdan al verano de una manera bastante idílica. Huele a sábanas limpias y aire fresco, su dulzura es saciante y pura fructuosa, como dar un gran bocado a una pera dulce y jugosa. Es una fragancia equilibrada, refinada y no intoxicante pero con una gran longevidad, muy apta para eventos formales de primavera y verano en los que queramos envolvernos en un aura fresca pero no barata o cítrica masificada.

Si la mujer Pleasures es femenina y bucólica, algo lánguida y romántica, la chica Happy es joven, urbana, confiada y activa… la mujer Pure White Linen es sencilla, elegante, bella y sofisticada.

USO: primavera-verano / clima soleado, caluroso y húmedo / diurno / apto para uso diario y ocasiones especiales / contexto formal-décontracté / apto para interiores y exteriores (no intoxicante).

Apr
29
2015
tadmis
tadmis

Vaya, al olerlo pensaba que llevaría almizcle, pero no...
En mi piel percibo mucho más las flores que las frutas, a duras penas algo de pera y fresia... Aún así me encanta el olor a limpio, a cítrico empolvado, pura y luminosa.

YO la usaría para el día a día, tanto en invierno como en verano, no creo que sea intrusiva. Un perfume que intentaré añadir a mi colección.

Jan
29
2015
Elisabettha
Elisabettha

Huele a limpio. Tuve una muestra una vez, y me dejó ganas de más.

Apr
14
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Pure White Linen by Estée Lauder 4.12 out of 5 based on 19 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pure White Linen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pure White Linen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure White Linen por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure White Linen por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cacharel Scarlett Cartier Baiser Vole Estée Lauder Sensuous Narciso Rodriguez Narciso Christian Dior Pure Poison Jean Patou Sublime Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Balenciaga Florabotanica Loewe Gala Clinique Aromatics in White Loewe Aura Rochas Tocade Lancome Hypnose Alice & Peter Wicked Berry Caron Nuit de Noel Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Penhaligon`s Vaara Al-Rehab Full Alice & Peter Cheery Cherry Jesus Del Pozo Desert Flowers Dahlia

Marcas Populares de Fragancias: