Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Private Collection Tuberose Gardenia Estée Lauder para Mujeres

Private Collection Tuberose Gardenia Estée Lauder para Mujeres

Nardos
Private Collection Tuberose Gardenia Estée Lauder para Mujeres Imágenes Private Collection Tuberose Gardenia Estée Lauder para Mujeres Imágenes Private Collection Tuberose Gardenia Estée Lauder para Mujeres Imágenes Private Collection Tuberose Gardenia Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Private Collection Tuberose Gardenia de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Private Collection Tuberose Gardenia se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son palo de rosa de Brasil, lila y neroli; las Notas de Corazón son azucena, nardos, flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son clavel y vainilla Bourbon.

palo de rosa de Brasil lila neroli

azucena nardos flor de azahar del naranjo gardenia jazmín

clavel vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Tuberose Gardenia by Estée Lauder.

Beauty
Secreto de Gardenia
Today
Marc Jacobs
Do Son

Private Collection Tuberose Gardenia Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Ayer conocí esta fragancia y, debo decir, que me pareció magnífica. En lo personal no soy fan de los aromas muy florales, pero este perfume intenso, fresco, femenino y con mucha energía es sin duda una de las cosas que añadiré a mi lista de deseos: es una oda a las flores blancas y, sin duda alguna, remite tanto al aroma triste de las iglesias, como al de frescos jardines en los que se goza de libertad y armonía. Las notas de gardenia y nardo resultan las más sobresalientes en mi piel, además del neroli y el jazmín. Perfume femenino de atmósfera mística y fortaleza digna de elogios. Tiene 10 de duración en la piel y su estela no es pesada. Muy recomendable si a usted le apasionan los viajes olfativos florales y las atmósferas románticas.

María García
María García

La primera sensación que percibí fue el recuerdo de la iglesia el día de mi primera comunión: azucena, azucena, azucena...

Enseguida se mezcla con la gardenia, cada vez más poderosa.

Es una mezcla que podría resultar explosiva, pero es tan natural que resulta adictiva.

Al cabo de un par de horas es la gardenia la protagonista. Desde ese momento me recuerda mucho a Secreto de Gardenia (Victorio y Lucchino), que no es tan natural pero sí más asequible.

olorami
olorami

Hoy es la segunda vez que uso esta delicia que me fue otorgada como muestra, la primera impresión puede ser un poco abrumadora, pero con un poco de paciencia cuando llegue el secado sabrás que valió la pena esperar, creo que es de esas fragancias que toma un tiempito en adaptarte a ellas.

Yo noto las notas de gardenias muchísimo mas fuertes que las otras flores, no se si será que en inglés las cosas se escriben al revés pero se que debió llamarse Estée Lauder colección privada de gardenias y nardos(tuberose) en mi caso yo amo la gardenia muchísimo lo mismo en un jardín que en una fragancia, puedo añadir que durante todo el día he estado con una sensación de bienestar muy agradable y todo gracias a estas bellas flores, era como estar en un campo lleno de gardenias y jazmines con un pequeño nardo adornando mi cabello usando un delicado vestido blanco caminando descalza y regando mis piernas y manos con las delicadas gotas del aroma de esas flores.

Hay quienes no le gusta la simpleza de las flores, o habrá algunos que hasta les recuerda el ritual humano del final de nuestros días, pero si las flores vivas dan lo mejor de si para nuestro disfrute no creo que haya simpleza en ellas, sino belleza. He disfrutado mucho esta fragancia quizá más de lo que yo esperaba.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Tuberose Gardenia por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Tuberose Gardenia por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Guy Laroche Fidji Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Insolence Eau de Parfum Paco Rabanne La Nuit Guerlain Mitsouko Eau de Toilette Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Cartier Must de Cartier Lanvin Arpege Chanel Coco Eau de Parfum Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale Loewe Gala Oscar de la Renta Oscar Cartier Baiser Vole Hermes Caleche