Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Private Collection Jasmin White Moss Estée Lauder para Mujeres

Private Collection Jasmin White Moss Estée Lauder para Mujeres

Private Collection Jasmin White Moss Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Private Collection Jasmin White Moss de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Private Collection Jasmin White Moss se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, violeta, flor del naranjo africano y raíz de lirio; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y musgo de roble.

casis (grosellero negro) gálbano bergamota

jazmín ylang-ylang violeta flor del naranjo africano raíz de lirio

pachulí vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Jasmin White Moss by Estée Lauder.

Private Collection Jasmin White Moss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Jasmin White Moss por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Jasmin White Moss por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Chanel Chance Eau Fraiche Carven Monsieur Carven Estée Lauder Aliage Creed Feuille Verte Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Weil Secret De Venus Thymes Goldleaf Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Dana California La Bouquetiere Delice Infini Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong Lord`s Jester Daphne