Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Private Collection Amber Ylang Ylang Estée Lauder para Mujeres

Private Collection Amber Ylang Ylang Estée Lauder para Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
Private Collection Amber Ylang Ylang Estée Lauder para Mujeres Imágenes Private Collection Amber Ylang Ylang Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Private Collection Amber Ylang Ylang de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Private Collection Amber Ylang Ylang se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota y geranio; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), canela y incienso; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y ámbar.

ylang-ylang bergamota geranio

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) canela incienso

vainilla sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Amber Ylang Ylang by Estée Lauder.

Private Collection Amber Ylang Ylang Reseñas de Fragrancias

Private Collection Amber Ylang Ylang by Estée Lauder 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Amber Ylang Ylang por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Amber Ylang Ylang por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Matsuri Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Nanette Lepore Shanghai Butterfly Ellen Tracy Linda Allard Creed Love in White Fred Hayman Hollywood Star Penhaligon`s Orange Blossom Yves Rocher 8e Jour Alta Moda Midnight Dreams Bath and Body Works Dark Kiss Florascent Aqua Orientalis Casbah