Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pleasures Summer Fun Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Summer Fun Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Summer Fun de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pleasures Summer Fun se lanzó en 2008. La fragrancia contiene peonía, pimienta rosada, azucena, violeta, jazmín y flor de karo karoundé.

peonía pimienta rosada azucena violeta jazmín flor de karo karoundé

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Summer Fun by Estée Lauder.

Pleasures Summer Fun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Summer Fun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Summer Fun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Summer Fun por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Summer Fun por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Eau Delicate Stella McCartney Sheer Stella 2006 Escada Escada Collection 2001 Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Givenchy So Givenchy Jo Malone Orange Blossom Avon Treselle Michel Klein Un Air de Comedie L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Avon Avon Smile Rochas Eau Sensuelle Ulric de Varens Mini Flirt