Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Pleasures Jasmine Violet Splash Estée Lauder para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ozónico
Nardos

Pleasures Jasmine Violet Splash de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Pleasures Jasmine Violet Splash se lanzó en 2009. La fragrancia contiene jazmín, hojas de violeta, pepino, nardos y clavel.

jazmín hojas de violeta pepino nardos clavel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Jasmine Violet Splash by Estée Lauder.

Pleasures Jasmine Violet Splash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Jasmine Violet Splash por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Jasmine Violet Splash por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Issey Miyake Soleil d`Issey Revlon Charlie White Bath and Body Works Cucumber Melon Guerlain Samsara Shine Jardin de France Muguet Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Carven Eau Vive O Boticario Floratta Emerald Jean Patou Vacances Mansfield Piazzetta di Portofino