Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pleasures Intense for Men Estée Lauder para Hombres

Pleasures Intense for Men Estée Lauder para Hombres

Pleasures Intense for Men de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pleasures Intense for Men se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son kiwi, hojas verdes, albahaca, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de la violeta, apio, violeta y hojas de tomatera; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, vetiver y cedro.

kiwi hojas verdes albahaca toronja (pomelo) bergamota

raíz de la violeta apio violeta hojas de tomatera

cuero ámbar vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Intense for Men by Estée Lauder.

Pleasures Intense for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Intense for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Intense for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Intense for Men por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Intense for Men por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler Ice*Men Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Azzaro Silver Black Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Crabtree & Evelyn Uncharted Nasomatto Absinth Etro Messe de Minuit Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Calvin Klein CK Free O Boticario Vetiver Brasil Rasasi Emotion Men Molton Brown Bracing Silverbirch