Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pleasures Intense Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Intense Estée Lauder para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 10 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Pleasures Intense de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pleasures Intense se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son peonía, grosellas negras, ylang-ylang, azucena verde y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son azucena, flor de tiaré , jazmín y rosa de Marruecos; las Notas de Fondo son arce, vainilla, styrax y benjuí.

peonía grosellas negras ylang-ylang azucena verde casis (grosellero negro)

azucena flor de tiaré jazmín rosa de Marruecos

arce vainilla styrax benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Intense by Estée Lauder.

Pleasures Intense Reseñas de Fragrancias

Hachy
Hachy

Demasiado pesado!!! al punto de no tolerarlo... gran error al comprarlo!!! mi gran error.... :(

simo
simo

un perfume sensual ,delicado ,duradero, dulce ,y muy fresco, me lo regalo mi marido ..y mencanto dela primera vez ,,para my muy floral pero no pesado

azuriiita
azuriiita

Un floral agudo y pesadón, que me recuerda los sachets de Greenleaf que utilizo para meter en los armarios. Y puede que haya más de un sachet que huela mejor :)

lilimarily
lilimarily

hum rico rico rico

natyelisa
natyelisa

Es un perfume riquísimo, bastante fuerte, es muy dulce y floral ideal para salidas románticas, en verano sólo es recomendable por la noche y en poca cantidad.
La fragancia dura un montón y fuerte.

2012

Pleasures Intense by Estée Lauder 4.14 out of 5 based on 14 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Intense por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Intense por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Lancome O de L`Orangerie Guerlain Idylle Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Cacharel Anais Anais Orlane Fleurs d`Orlane Christian Dior Poison Benetton Tribu Cacharel Scarlett Jennifer Lopez Glow Guerlain L'Instant de Guerlain Estée Lauder Pleasures Delight Cacharel Eau de Eden Elizabeth Arden Splendor Elizabeth Arden 5th Avenue Chanel Coco Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette