Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Pleasures For Men Estée Lauder para Hombres

Pleasures For Men Estée Lauder para Hombres

Pleasures For Men de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son nectarina, notas verdes, toronja (pomelo) y notas acuáticas; las Notas de Corazón son cilantro, jengibre, lavanda, pimienta, rosa, geranio y pimiento morrón; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, musgo de roble y árbol de ébano.

nectarina notas verdes toronja (pomelo) notas acuáticas

cilantro jengibre lavanda pimienta rosa geranio pimiento morrón

sándalo benjuí musgo de roble árbol de ébano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures For Men by Estée Lauder.

Armani Eau Pour Homme
Summer Night
Reserve for Men
Carven L`Eau Intense

Pleasures For Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures For Men por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures For Men por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Blue Jeans Chanel Egoiste Platinum Halloween Halloween Man Giorgio Armani Armani Code Nautica Nautica Voyage Burberry The Beat for Men Versace Versace Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Davidoff Cool Water Guerlain Guerlain Homme Intense Givenchy Insense Ultramarine Ralph Lauren Polo Sport Hugo Boss Boss Orange for Men Yves Saint Laurent L'Homme Libre Calvin Klein CK One Shock For Him Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Lacoste Essential Christian Dior Dior Homme Paris Hilton Paris Hilton for Men