Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pleasures Exotic Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Exotic Estée Lauder para Mujeres

Tropical

Pleasures Exotic de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), toronja (pomelo) rosada, mango, frutas tropicales, naranja y hierba limón (zacate limón); las Notas de Corazón son peonía, lichi, hojas verdes, hibisco (flor de Jamaica, cayena), casia, lirio de los valles (muguete), bambú y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y notas amaderadas.

durazno (melocotón) toronja (pomelo) rosada mango frutas tropicales naranja hierba limón (zacate limón)

peonía lichi hojas verdes hibisco (flor de Jamaica, cayena) casia lirio de los valles (muguete) bambú flor de azahar del naranjo

sándalo almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Exotic by Estée Lauder.

Pleasures Exotic Reseñas de Fragrancias

Miriam Morgado P.
Miriam Morgado P.

Este perfume es uno de mis preferidos frutal, fresco, tierno, es el que mas me gusta de los Pleasures, es una lástima que ya esté descontinuado.

azuriiita
azuriiita

Éste también lo tuve como obsequio, pero le conservé más tiempo que su edición "Exotic 2007", aunque le usó más mi madre que yo. Es más cálido, reconfortante, floral y "natural"... muy femenino, tiene cierto aire de "romanticismo"... de "amor de verano" jaja. Funciona para recrear sensaciones veraniegas cuando llueve o hace frío. Sin duda las notas de base, junto las flores (entre las que destacan la peonía y el hibisco) le aportan un matíz diferente y (para mi gusto) más llevadero, por lo cual es adecuada para algo más que salidas al aire libre (en mi opinión). En resumen, es mejor que la del 2007 pero no me gustó especialmente... no le compraría.

priscilla lagos
priscilla lagos

De este perfume tuve unas agujas que me regalaron por la compra de Pleasures,pero este me encantó. Al cabo de un tiempo, como todo lo que me gusta, ya no lo vendían más, o sea , descontinuado,pero su aroma lo amé,como algo tropical,veraniego,paradisíaco ,exquisito.Ojalá lo vuelvan a sacar al mercado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Exotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Exotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Exotic por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Exotic por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Estée Lauder Pleasures Estée Lauder Knowing Estée Lauder Youth-Dew Versace Red Jeans Givenchy Ysatis GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Kenzo L'Eau Kenzo Intense pour Femme Yves Rocher So Elixir Purple Eau de Parfum Estée Lauder Pleasures Bloom Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Guess Guess Gold Loewe A Mi Aire Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Escada Cherry in the Air Salvatore Ferragamo Signorina Guerlain Idylle Elizabeth Arden Sunflowers Arrogance Arrogance pour Femme Gloria Vanderbilt Glorious