Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pleasures Exotic Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Exotic Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 5 Lo quiero: 3

acordes principales
Afrutados
Tropical
fresh
Florales
Cítricos

Pleasures Exotic de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), toronja (pomelo) rosada, mango, frutas tropicales, naranja y hierba limón (zacate limón); las Notas de Corazón son peonía, lichi, hojas verdes, hibisco (flor de Jamaica, cayena), casia, lirio de los valles (muguete), bambú y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
durazno (melocotón) toronja (pomelo) rosada mango frutas tropicales naranja hierba limón (zacate limón)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía lichi hojas verdes hibisco (flor de Jamaica, cayena) casia lirio de los valles (muguete) bambú flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Exotic by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Pleasures Exotic Reseñas de Fragrancias

Miriam Morgado P.
Miriam Morgado P.

Este perfume es uno de mis preferidos frutal, fresco, tierno, es el que mas me gusta de los Pleasures, es una lástima que ya esté descontinuado.

Mar
16
2016
azuriiita
azuriiita

Éste también lo tuve como obsequio, pero le conservé más tiempo que su edición "Exotic 2007", aunque le usó más mi madre que yo. Es más cálido, reconfortante, floral y "natural"... muy femenino, tiene cierto aire de "romanticismo"... de "amor de verano" jaja. Funciona para recrear sensaciones veraniegas cuando llueve o hace frío. Sin duda las notas de base, junto las flores (entre las que destacan la peonía y el hibisco) le aportan un matíz diferente y (para mi gusto) más llevadero, por lo cual es adecuada para algo más que salidas al aire libre (en mi opinión). En resumen, es mejor que la del 2007 pero no me gustó especialmente... no le compraría.

Jan
16
2014
priscilla lagos
priscilla lagos

De este perfume tuve unas agujas que me regalaron por la compra de Pleasures,pero este me encantó. Al cabo de un tiempo, como todo lo que me gusta, ya no lo vendían más, o sea , descontinuado,pero su aroma lo amé,como algo tropical,veraniego,paradisíaco ,exquisito.Ojalá lo vuelvan a sacar al mercado.

Jul
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Exotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Exotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Exotic por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Exotic por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Diorissimo Estée Lauder Pleasures Estée Lauder Knowing Estée Lauder Youth-Dew Versace Red Jeans Givenchy Ysatis GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Kenzo L'Eau Kenzo Intense pour Femme Yves Rocher So Elixir Purple Eau de Parfum Estée Lauder Pleasures Bloom Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Guess Guess Gold Loewe A Mi Aire Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Escada Cherry in the Air Salvatore Ferragamo Signorina Guerlain Idylle Elizabeth Arden Sunflowers Arrogance Arrogance pour Femme Gloria Vanderbilt Glorious

Marcas Populares de Fragancias: