Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Pleasures Exotic 2007 Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Exotic 2007 Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Tropical
Afrutados
Amaderado
white floral

Pleasures Exotic 2007 de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Pleasures Exotic 2007 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene lichi, flor de azahar del naranjo, bambú, cítricos y mango.

Notas de Fragancias

lichi flor de azahar del naranjo bambú cítricos mango

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Exotic 2007 by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Omnia Paraiba
1 no si

Pleasures Exotic 2007 Reseñas de Fragrancias

Miriam Morgado P.
Miriam Morgado P.

Este perfume es uno de mis preferidos para primavera-verano. Está dentro de los que mas me gustan, éste junto con el Pleasures Bloom, pero si tuviera que escoger me quedaba con el Exotic.
También percibo el aroma a mango a fruta fresca del caribe. Me viene a la mente una fiesta tropical en un crucero en el que estuve. Fiesta llena de frutas y bebidas frescas con gente latina, muy padre, con ese ambiente que hacemos los latinos.
Para mi desgracia ya no lo producen y ando por todos lados y todas las páginas tratando de encontrarlo. Finalmente lo encontré a través de Linio, lamentablemente estaba rancio, es decir olía a ese olor cuando los perfumes están caducados, en fin, lo tuve que regresar y lo peor que me pasó dos veces. Es muy lamentable que ya no lo hagan.

Apr
13
2016
eau d eden
eau d eden

frutal floral al final queda ese olorcito a mango especial para primavera verano,podría volver a aparecer en el mercado en primavera verano,una fragancia juvenil muy elegante a pesar de tener fruta como es el mango,elegante como todos los perfumes de la sra estee lauder.

Aug
01
2015
azuriiita
azuriiita

La tuve como un obsequio y la traspasé jejeje. Para mi naríz es el más "fruti-ácido", veraniego y algo sintético del conjunto 'Pleasures ~ Estee Lauder'.

Como indicó Sissy Emperatríz, destaca el olor a mango; que en éste caso se siente más o menos como los polvos "frutales" solubles en agua que se usan para hacer "jugo"... a mí ésto me resulta interesante, puesto que me transmite una imagen jovial, a playa y salida de campo... puedo imaginar un campamento vacacional, un festejo en un parque cerca del agua... para recrear ese tipo de eventos me parece ideal :) ¿Se imaginan enviar tarjetas de invitación a un evento de este tipo, perfumadas con algo como ésta fragancia?... ¡sería fantástico! :D

En general es alegre y ligera... pero sobreaplicada (a mi, al menos) puede satuarar el olfato. Pienso que se pueden encontrar cosas parecidas por menor precio, aunque podría preferirle sobre marcas populares en ventas de "fragancias veraniegas / frutales" como Escada, debido a que su longevidad es mayor. Personalmente, tengo tiempo que no la veo... creo que fué una edición especial y limitada, cosa que acostumbra Estee Lauder con sus flanquer... asi que, a quien le encuentre y le guste, le recomiendo comprar reserva .

Jan
16
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Exótica,super femenina, es un jardín de flores exhuberantes y deliciosas. Es placer líquido.Más floral que dulce, con un toque de mango que resulta irresistible.

Jan
15
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Pleasures Exotic 2007 by Estée Lauder 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Exotic 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Exotic 2007 por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Exotic 2007 por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz Davidoff Cool Water Game Happy Summer Givenchy Monsieur de Givenchy Avon Wish of Happiness Domenico Caraceni Ivy League Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Shu Uemura Fleur de Source Fresh Citron de Vigne Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Il Profvmo Osmo Scents Mandarine O Boticario Speed Man

Marcas Populares de Fragancias: