Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pleasures Baie Rose Peony Splash Estée Lauder para Mujeres

Lo tuve: 1

soft spicy
Cuero

Pleasures Baie Rose Peony Splash de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pleasures Baie Rose Peony Splash se lanzó en 2009. La fragrancia contiene peonía, azucena, notas verdes, cuero y pimienta rosa.

peonía azucena notas verdes cuero pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Baie Rose Peony Splash by Estée Lauder.

Pleasures Baie Rose Peony Splash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Baie Rose Peony Splash por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Baie Rose Peony Splash por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Giorgio Armani Sensi White Notes S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Abercrombie & Fitch 41 Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Fragrances of Ireland Connemara D`Orsay Tilleul Friction de Nuit Ebba Los Angeles Miss Danielle Crabtree & Evelyn Gardenia By Kilian Love and Tears Galimard Brindille Florascent Aqua Floralis Pivoine