Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Pleasures Artist`s Edition Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Artist`s Edition Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Artist`s Edition de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Pleasures Artist`s Edition se lanzó en 2006. La fragrancia contiene peonía, azucena, flor de karo karoundé, jazmín y rosa.

peonía azucena flor de karo karoundé jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures Artist`s Edition by Estée Lauder.

Pleasures Artist`s Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures Artist`s Edition por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures Artist`s Edition por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Versace Versus Time For Energy Azzaro Blue Charm Boucheron Boucheron Eau Legere Caron Miss Rocaille MDCI Parfums Un Coeur en Mai Rasasi Feelings Coty Chanson d'Emotions Pure Innocence Tauer Perfumes Carillon pour un ange LR Ralf Moeller ID Parfums Mei Li Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style