Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pleasures Estée Lauder para Mujeres

Pleasures Estée Lauder para Mujeres

Lo tengo: 50 Lo tuve: 57 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 2

Pleasures Estée Lauder para Mujeres Videos Pleasures Estée Lauder para Mujeres Videos Pleasures Estée Lauder para Mujeres Videos Pleasures Estée Lauder para Mujeres Videos
Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes Pleasures Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Pleasures de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pleasures se lanzó en 1995. Pleasures fue creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son nardos, pimienta rosa, violeta, fresia, bayas rojas, hojas de violeta y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía, rosa, azucena, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y flor de karo karoundé; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y cedro.

nardos pimienta rosa violeta fresia bayas rojas hojas de violeta notas verdes

peonía rosa azucena lila jazmín lirio de los valles (muguete) geranio flor de karo karoundé

sándalo pachulí almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleasures by Estée Lauder.

Pleasures Eau Fraiche
Eternity Moment
Zara White
Fiorichiari
Jardin des Roses

Pleasures Reseñas de Fragrancias

ornella
ornella

Es un perfume muy original puesto que contiene notas metálicas. Su estela es duradera y sí te aplicas demasiado puede llegar a ser pesado. El único pero a esta fragancia es que baja mi estado de ánimo, me hace sentir melancólica.

AlianzRebel
AlianzRebel

Lo siento pero no es de mi agrado.
La he tenido y usado, pero la sensación de llevar un olor tan sintético me resulta desagradable.

No me gusta.

Bramasole
Bramasole

Perfume de los años 90 que sigue estando en las estanterías de las perfumerías gracias a su distintivo, elegante, natural y delicioso aroma floral empolvado. Me encanta y siento que es un olor que jamás pasa de moda: es floral pero no recargado o empalagoso, envolvente pero no cansino para el olfato, decididamente femenino y con presencia. Me encanta para usar de día en situaciones informales o casuales. Maravilloso perfume.

malelema2
malelema2

Si te gustan las lilas este es tú perfume,es uno de los pocos que no han discontinuado,buen precio y buenas materias primas.Siempre tiene sitio en mi colección.En mi opinión tiene clase.

krosg
krosg

Como bien sale en la descripción, es un perfume de los años 90, no es como los actuales obviamente; sin embargo, aún perdura en el tiempo. Lo he comprado de oferta, y estoy encantada.

Hace años atrás recibí una miniatura de unos 5 ml aprox, que cuando olí por primera vez -yo tenía 22- me pareció que no era para mí, lo sentía fuerte y lo regalé. Ahora después de 4 años, me arrepentí de esa reacción que tuve con el perfume, es maravilloso. Delicado, femenino, fresco, floral, con bastante estela. Me gusta, y eso que yo prefiero los perfumes orientales o gourmand.

aruba
aruba

Este perfume me remonta a los años noventa, la epoca del techno y salsa juvenil, me recuerda al aroma de un shampoo muy popular por esa epoca en mi pais (pert plus); para nada lo encuentro metalico. Es mas bien un perfume de verano, fresco y suave, como dijeron en otra reseña, te hace sentir como una princesa en medio de un jardin de lilas, se ha convertido en uno de mis favoritos de mi coleccion...UN CLASICO!

LizR
LizR

Este perfume me lo obsequio mi esposo y me agrado sin embargo me parece un tanto aseñorado...Lo uso una vez por semana pero no lo volveria a comprar.

Miss X
Miss X

UN JARDÍN DE LILAS

Este perfume me hace muy feliz porque recrea exactamente el momento de la floración de las lilas en la época en la que estamos, es como un ramo de flores frescas donde predominan unas lilas jabonosas, tiernas y suaves. Ese olor a sábanas limpias, a suavizante de la ropa… son las lilas. La aromaterapia dice que tiene efectos relajantes, amorosos y tranquilizantes… y creo que tiene la exclusiva virtud de no intoxicar por más cantidad que se rocíe; es un olor natural, fresco y seco.

No lo descubrí en su momento álgido, sino que lo redescubrí recientemente de manera intuitiva y autodidacta; mis sentidos me pedían esto, después de perder la perspectiva sobre la función principal y más importante de un perfume, que es la de sentirse bien, después de acostumbrar mi nariz a olores mucho más concentrados y resinosos. Por no hablar de la rica formulación, que es un lujo para lo que se estila hoy en día.

A pesar de haber sido un superventas en los 90, 20 años después es un desconocido para las nuevas generaciones y se percibe como un perfume alternativo pero tierno y encantador llevado por una chica joven.

USO: primavera-verano / diurno / apto para usar a diario / contexto formal o informal / apto para espacios cerrados y abiertos.

Tamar
Tamar

Tengo dudas, porque le siento un fuerte aroma a pasto recién cortado que enturbia lo que pueda tener de floral. me encanta el aroma a pasto recién cortado pero para recostarme sobre el mismo, no como aroma personal.
No volvería a comprarlo.

THILIEN
THILIEN

Metálico? Demasiado intenso? pesado? están seguras de que han probado bien este perfume? Es maravilloso! Limpio, flores frescas, absolutamente adorable. No me gustan demasiado los florales, soy más de cítricos y herbales pero esta fragancia es un 10, es la única floral que tengo y siempre la repongo. perdura mucho, siempre que me la pongo me preguntán qué llevo que huele tan bien. Mi novio la adora. Sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto, pero para mi es totalmente imprescindible.

Haruna
Haruna

Esta fragancia fue la responsable de que me desmayara en la calle por aplicarme un poco de una miniatura que me obsequiaron. Por supuesto, ese fue un incidente personal ¡No advierto sobre este mal efecto a nadie más! De todas maneras hay que decirlo: es un aroma fuerte y más cercano a lo amargo que a lo dulce, es un tanto "metálico", triste y en algunas personas resulta pesado de llevar. Tiene un aura y duración excelentes. Tome sus precauciones y solo aplíquelo cuando vaya acompañada.

gea75
gea75

Floral, metálico, verde, unas gotas y marea, no me gusta, no lo volvería a comprar, jamás.

KillerQueen
KillerQueen

Demasiado intenso floralmente hablando por lo que a mi no me agrada :)

yanget
yanget

Me encantaba este perfume! fresco! limpio! No lo compraria de nuevo pero lo recomiendo a quien le gusten las flores!

GuVial
GuVial

Elegante, limpio, intenso...como un enorme ramo de muchas flores recien cortadas...su estela es moderada y se fija bien en la piel... haciendo sentir fresca y confiada!!!

Gabriela
Gabriela

Pleasures es viejito, pero bonito...Yo lo usé por primera vez el año de su lanzamiento cuando cumplí 14 años y me hacía sentir como una princesa...

A pesar de que lleva notas florales coloridas, yo lo percibo como una fragancia "blanca". Para mí es un floral blanco, transparente y puro que se siente como un copo de nieve, todo nevado y esponjosito. Es ligero, metálico y picante a la vez...

Me he puesto hoy un perfume mini de esta joya perfumística según el criterio de Luca Turín, y la sentí más picosita que cuando tenía 14 años, pero tal vez sea mi nariz. Eso si, sigue teniendo una duración/longevidad maravillosa y una estela envidiable. Es increíble que a pesar de ser ligero como un copo de nieve, tenga tanta persistencia y longevidad.

No coincido con los votos sobre la presencia de rosas en Pleasures, yo sinceramente lo percibo demasiado 'blanco' para distinguir rosas. Las notas que si percibo bastante bien son la pimienta, el almizcle, las peonías, el sándalo, las notas verdes y toquecitos de azucena. Estos matices de azucena y el verdor me recordaron un poco al Baiser Vole de Cartier, y aunque sean fragancias de casas distintas y de distintas generaciones, para mi nariz es como si Pleasures fuera la prima lejana de Baiser...

Quisiera tenerlo de nuevo en mi colección porque yo lo asocio con juventud y alegría, y odio olerlo solamente en señoras mayores porque de verdad creo que también es apropiado para mujeres jóvenes. Mi suegra lo usa muchísimo y sus amigas, eso en verdad que me ha desanimado un poco no porque ellas lo usen, sino porque mi esposo lo asocia con su mamá. Yo ya no se lo huelo a gente joven aquí en mi país, en fin es un perfume infravalorado por las nuevas generaciones, en mi humilde opinión...

painsh
painsh

Es uno de los perfumes que siempre que se me acaba lo compro. UN CLASICO. Lo uso desde la adolescencia. A los hombres les encanta. Muy femenino y juvenil. Lo único que tiene es que no es muy original ya que muchas mujeres que conozco lo tienen.

LULA
LULA

ME ENCANTA, ES UN PERFUME FLORAL Y FRESCO, TANTO PARA EL DÍA COMO PARA LA NOCHE DE VERANO. PARA MI ES UN CLÁSICO, TENGO COMPRÁNDOLO MAS DE 15 AÑOS... SIEMPRE HAY UNO EN MI TOCADOR.

Jechucits
Jechucits

Lo vine a probar hace poco porque se lo vendí a una amiga, y me di cuenta que es un clásico y que llevo años sintiéndolo en algunas mujeres.
Y me causó gracia al olerlo, que hace unos años me obsesioné buscándolo, ya que se lo sentía a una profesora siempre y me encantaba como le quedaba, pero no sé porque nunca le pregunté. El tema es que nunca lo encontré para comprarlo, hasta ahora.
Me sigue gustando sus aromas suaves a flores, que dan una sensación de liviandad de espíritu y relajo, pero no sé si me lo compraría. Prefiero sentirlo en otras personas.

Maru
Maru

Es un perfume que cuando lo usás no es indiferente... todas las personas que me cruzo me dicen: "Qué rico perfume... qué estás usando?". No es un perfume muy popular por lo que resulta original cuando lo usás.

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume lo tenía, lo usaba con cuidado, ya que sino sentía notas algo metálicas.

Bien utilizado huele como a recien bañado (a shampoo y a crema) en el buen sentido, te hace sentir limpia, fresca.

El olor que más distingo es el de la peonia, que le da ese toque frio y se vuelve metálico si me aplico demás; como si batallaba al ponérmelo -no se porque era seguido que me daba el olor a metal- se lo dí a mi madre, y en ella queda fantástico siempre que lo usa.

Raquel73
Raquel73

Este es el perfume favorito de mi madre junto con Vanderbilt, realmente a mi no me gusta nada, es dulce cansino como yo digo , pero ella lo adora.Es completamente floral y con un aroma demasiado años 80 en mi piel.No es para mi.

azuriiita
azuriiita

Es como un manojo alegre, fresco y grande de fresias, adornado generosamente con bayas rojas, y una que otra de las demás flores esparcidas (especialmente la peonía), bajo el calor del verano :) A mi madre le gusta mucho.

claudia escalante
claudia escalante

Exelente perfume es como transportarte a campo de flores lleno de fresias ,me lo pongo sobre todo en el dia Cuando siento la necesidad de subirme el animo y sentirme suave y delicada, un un aroma que no desagrada a nadie muy fino persistente y TODO UN CLASICO .

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Pleasures pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Pleasures, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleasures por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleasures por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Guerlain Idylle Lancome Hypnose Ralph Lauren Romance Cacharel LouLou Carolina Herrera CH Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Chanel Coco Eau de Parfum Estée Lauder Pleasures Intense Cacharel Anais Anais Cacharel Eden Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Chanel N°5 Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Mademoiselle Guerlain L'Instant de Guerlain Elizabeth Arden 5th Avenue Chanel Chance Eau Tendre