Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Modern Muse Estée Lauder para Mujeres

Modern Muse Estée Lauder para Mujeres

Nardos
Modern Muse Estée Lauder para Mujeres Videos
Modern Muse Estée Lauder para Mujeres Imágenes Modern Muse Estée Lauder para Mujeres Imágenes Modern Muse Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Modern Muse de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Modern Muse se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son nardos, azucena, pétalos de flores, madreselva, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín chino; las Notas de Fondo son pachulí, hojas de pachulí, ámbar, almizcle, vainilla de Madagascar y notas amaderadas.

mandarina

nardos azucena pétalos de flores madreselva jazmín sambac (sampaguita) jazmín chino

pachulí hojas de pachulí ámbar almizcle vainilla de Madagascar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Modern Muse by Estée Lauder.

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum
Gardenia Rattan
Red Door 25 Eau de Parfum
Today

Modern Muse Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Lo tuve hace un tiempo y fue de esas compras decepcionantes, no porque huela mal, la verdad es que el aroma es rico pero nada espectacular a mi gusto.

Huele floral y amaderado, pero muy lineal, no cambia desde que lo aplico hasta que deja de proyectar, la duración una hora y media en mi piel y una estela muy pobre, sólo al ras de la piel.
Lo use como perfume del diario pero lo tenía que reaplicar varias veces porque se esfuma en seguida, el aroma es rico pero no me impresionó, huele a limpio y freco,y ya.
No lo compraria otra vez.

Espartaco
Espartaco

De lo peor de Lauder.

A una casa con obras maestras como Estée Lauder se le pide respeto, no a sus clientes, sino a su propia historia. Lauder es la fusión perfecta entre la maestría francesa y la simplicidad estadounidense. Es la firma cosmética que une esos dos mundos y desde el principio ha respetado ese concepto, el ofrecer nuevos lanzamientos muy poco a poco, trabajados, con mimo, únicos y sin seguir modas. Para mí es la hermana menor de aquellas grandes casas de perfumería francesas que cada vez quedan más lejos (Guerlain, Chanel, Dior, Saint Laurent) Un perfume Lauder en la mayoría de casos es una apuesta segura de calidad, por su longevidad, por su personalidad. Aromatics Elixir, Youth Dew, Pleasures, Cinnabar, White Linen, Aromatics in White, incluso Happy ,no siendo de mi agrado las fragancias cítricas, estaba hablando de algo, del cambio de siglo... son fragancias que cuentan una historia y transmiten la integridad de la marca. Todos vienen para quedarse, no son productos para durar cinco temporadas y desaparecer.

En Modern Muse no veo nada de esto. Es un aroma genérico, flojo, una fragancia que pide permiso para no molestar, para no hacer ruido. Y ni siquiera así te dice algo. Hay perfumes que se disfrutan a ras de piel , íntimos, y sin embargo son magníficos. Este Modern Muse no quiere ser nada, no tiene ninguna ambición. Simplemente te dice que ya lo has olido antes en multitud de sitios. Si Modern Muse es irrelevante, la última versión, Modern Muse le Rouge Gloss es infinitamente peor. No sólo es decepcionante que Lauder entre en el juego de los flanker, tan vulgar, tan chabacano, tan de casa de modas garrula. Lo peor es que es una aberración empachosorequemada de las que se estilan hoy en perfumería femenina. Una pena ver a Lauder copiando a los demás. Nunca fue así.

aurezur
aurezur

Huele muy delicioso , el frasco es muy lindo , pero le falta fuerza es demasiado débil, no sugiere nada y nadie lo recuerda .
Dura en mi piel alrededor de una hora .....o menos!

alegleason
alegleason

Huele rico bastante suave, floral y con almizcle, percibo también la madre selva, es moderno eso sí, peor una proyeccion bastante baja, es decir, no me dice nada este perfume, por mas que quiero darle chance no... Es caro para lo que ofrece, me lo imaginaba del estilo del l'extase o del sì de giorgio armani pero no, para nada... El que quiero probar es el Modern muse le rouge.!

grace2012
grace2012

Es una fragancia agradable, suave, pero nada especial que haga que se destaque. Común y de poca duración en mi piel. Cara para lo que ofrece.

Haruna
Haruna

Esta musa moderna resultó un tanto tímida y simple: el aroma no es desagradable, pero tiene una nota que lo hace oler un tanto obsoleto, no resulta magnético, ni seductor, es similar a muchas otras fragancias que inundan el mercado de la perfumería...yo lo ubicaría en el sitio de un almizcle-floral "aburrido". Su estela es muy limitada, su duración precaria...en mi opinión, es muy poco recomendable.

Lilmonroe
Lilmonroe

Simplona y poco duradera.

La vendedora me lo ofreció como una joya, la novedad la marca, que hasta tecnología tenia! diciendo que prácticamente mutaba.

En fin, me aplicó y su aroma no me pareció nada agradable o espectacular, esperé cambiara (mutara) por algo y mejor y lo único que paso es que desapareció.

Ni fu ni fa, un perfume malo, ademas recuerdo que alto en precio, ni de loca compraba eso, peor que perfume de imitación.

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia muy femenina, suave, floral almizclada. Entre las flores destacan el jazmín y la madre selva, pero sobre estas percibo una azucena muy intensa. El ámbar y la vainilla aportan dulzor a esta fragancia, el pachulí no logro percibirlo. Creo que es un perfume para mujeres jóvenes, de entre 15 y 25 años preferentemente. Para usar en días con una temperatura no muy alta.

Camila222
Camila222

Por la publicidad y porque me encanta la marca,esperaba mucho.
Y al olerla,creo que fue como cualquier otro perfume,nada que se distinguiera y nada elegante.
Básicamente huele amaderado y suave(pero no en el buen sentido,casi no se percibe)
Nada para recordar,y mucho menos que llenara mis expectativas.

ralka13
ralka13

Yo tengo mi propia teoría, porque este perfume tiene una proyección bastante humilde...El vaporizador tira chorros y no dispersa el perfume a gran superficie.
Si te acercas la nariz es super fuerte, pero la proyección es 0.
Luego, es un poco generico, pero si moderno y ....no esta mal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Modern Muse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Modern Muse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Modern Muse por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Modern Muse por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Chanel Coco Noir Valentino Valentina Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Dune Burberry Burberry Brit Sheer Paco Rabanne Black XS for Her Yves Saint Laurent Opium Calvin Klein Contradiction Juliette Has A Gun Romantina Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Guerlain Idylle Bvlgari Mon Jasmin Noir Estée Lauder Pleasures Delight Elie Saab Le Parfum Versace Bright Crystal Givenchy Absolutely Irresistible Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Poison Tendre Yves Saint Laurent Belle d`Opium